Comunicados
#TomarNota 📢 COMUNICADO MUNICIPAL 📢
El Edificio Municipal y anexos permanecerán cerrados el día lunes 29 de junio de 2026, por motivo de asueto del Dia del Ejército.
Quedando a su disposición únicamente los servicios de Clínica Municipal, Dirección Municipal de Servicios Públicos, Policía Municipal y Policía Municipal de Tránsito.
Comprometidos con brindar una buena atención y servicio a nuestros vecinos, reanudamos labores ordinarias en todas nuestras dependencias municipales, el día martes 30 del presente mes, en horario habitual.
Continuamos trabajando con vocación de servicio y buenas acciones… 


Administración 2024-2028

Continue Reading



