Educación
🎓🍎 ¡Feliz Día del Maestro! 🍎🎓
La Municipalidad de San Benito, el Honorable Concejo Municipal y el Señor Alcalde Dr. Carlos Kuylen Morales expresan su más sincero reconocimiento y felicitación a todos los Maestros Municipales, quienes con vocación, entrega y compromiso contribuyen diariamente a la formación de niños y jóvenes, sembrando conocimientos, valores y principios fundamentales para el desarrollo de nuestra sociedad.
Agradecemos profundamente su esfuerzo, dedicación y amor por la enseñanza. Su labor transforma vidas, inspira sueños y construye un mejor futuro para nuestro municipio. ¡Que este día sea un merecido homenaje a su invaluable trabajo y compromiso con la educación!
Continuamos trabajando con vocación de servicio y buenas acciones… 


Administración 2024-2028

Continue Reading



