Connect with us

Educación

«Alcalde de San Benito Reconoce y Celebra la Noble Labor del Magisterio» 🎓📚✨

Publicado

on

 

Hoy rendimos homenaje a quienes, con vocación, amor y compromiso, dedican su vida a formar y guiar a las futuras generaciones. Los maestros y maestras son pilares fundamentales en el desarrollo de nuestra sociedad, sembrando conocimientos, valores y esperanza en cada estudiante.
Hoy el magisterio de San Benito celebra esta importante fecha gracias al apoyo y respaldo del Señor Alcalde Municipal, reconociendo la invaluable labor de los docentes en todos los niveles educativos.
¡Felicidades a cada maestro y maestra que, con su esfuerzo diario, contribuyen al crecimiento y progreso de nuestro municipio! 🎓📚✨
726564086_1658714215241094_2267364878089902800_n
previous arrow
next arrow

Facebook

© 2025. Municipalidad de San Benito, Departamento de Peten. Todos los Derechos Reservados.