Educación
«Alcalde de San Benito Reconoce y Celebra la Noble Labor del Magisterio» 🎓📚✨
Hoy rendimos homenaje a quienes, con vocación, amor y compromiso, dedican su vida a formar y guiar a las futuras generaciones. Los maestros y maestras son pilares fundamentales en el desarrollo de nuestra sociedad, sembrando conocimientos, valores y esperanza en cada estudiante.
Hoy el magisterio de San Benito celebra esta importante fecha gracias al apoyo y respaldo del Señor Alcalde Municipal, reconociendo la invaluable labor de los docentes en todos los niveles educativos.
¡Felicidades a cada maestro y maestra que, con su esfuerzo diario, contribuyen al crecimiento y progreso de nuestro municipio! 


Continue Reading















