Connect with us

Desarrollo Social

🎉💙 San Benito Celebra a Papá con Alegría, Reconocimiento y Grandes Sorpresas

Publicado

on


 

#FelizDíaPapá | Con mucha alegría se llevó a cabo la celebración del Día del Padre en el municipio de San Benito, realizada en el domo de la Escuela 3 de Abril, una actividad dedicada a reconocer y homenajear a esos hombres que día a día trabajan con esfuerzo, dedicación y responsabilidad para llevar el sustento a sus hogares y brindar bienestar a sus familias.
Durante esta especial convivencia, cientos de padres compartieron momentos de alegría, compañerismo y sana recreación, participando además en rifas y dinámicas preparadas especialmente para ellos.
Gracias al apoyo y compromiso del Señor Alcalde Municipal, Dr. Carlos Kuylen Morales, fue posible llevar sonrisas y gratos momentos a muchos padres, quienes resultaron ganadores de diversos premios durante la actividad.
¡Feliz Día Papá! 💙
1
previous arrow
next arrow

Facebook

© 2025. Municipalidad de San Benito, Departamento de Peten. Todos los Derechos Reservados.