miércoles 30 septiembre 2020

COMUNICADO A LA POBLACIÓN EN GENERAL

En atención al aviso informativo no. 30 de Conred y al boletín especial 10-2020 sobre tormenta tropical NANA, la municipalidad de San Benito a través de la Dirección municipal de gestión de Riesgo (DMGIRD) informa:

A la población del municipio, de la inminente llegada de la tormenta tropical NANA, que afectará directamente nuestro municipio con lluvias fuertes y vientos, ocasionando posibilidad de daños en techos de viviendas, vallas publicitarias, postes del tendido eléctrico, inundaciones, incluso podría afectar algunas calles, con postes caídos, etc.

Es por ello que solicitamos a la población tomar a consideración las medidas brindadas por la CONRED.

Administración 2020-2024