jueves 13 agosto 2020

Realizan reunión de COCODES para priorización de proyectos

La Municipalidad de San Benito a través de la Oficina Municipal de COCODES, junto al Alcalde Municipal, Dr. Carlos Kuylen Morales y la Dirección Municipal de Planificación DMP, sostuvieron una reunión con los Presidentes de COCODES de los diferentes barrios.

La reunión tuvo como objetivo la priorización de proyectos, cada presidente de COCODE presentó sus proyectos, de acuerdo a las necesidades más urgentes de su barrio.

Germán Flores, COCODE del Barrio 3 de Abril, comentó que está reunión fue muy fructífera pues se conocen las distintas necesidades que possen otros barrios del municipio, agregó una felicitación al Alcalde Municipal por su buena disposición en tener este acercamiento con sus COCODES.

La Licda. Rosalía Curruchich, Coordinadora de COCODES comentó que en esta reunión se hizo una votación para elegir el nombre de la plaza que está la fase final de su construcción. Debido a este consenso la plaza quedó con el nombre de: Plaza Cívica Municipal.